Banco Finantia Spain

Clientes satisfechos con Banco Finantia, según estudio de mercado

El pasado mes de junio se llevó a cabo un estudio de satisfacción de los clientes de Banco Finantia en Portugal y España, con el objetivo de conocer su opinión sobre los productos y servicios que ofrece.


En relación a las respuestas de los clientes españoles, el 92% de los encuestados se declaran satisfechos o muy satisfechos con los servicios del Banco, debido a factores como la calidad y el valor añadido del servicio, la rapidez de respuesta y la seguridad en las transacciones realizadas.

Sobre los productos y servicios prestados, los clientes valoran sobre todo los procesos sencillos con menos burocracia, la oferta de tipos de interés competitivos y la facilidad de contacto con el Banco.

De los encuestados, la mayoría afirma estar satisfecho con el banco, no se plantearía cambiar de banco y recomendaría los productos y/o servicios a familiares o amigos.

Habiendo obtenido resultados mayoritariamente positivos, Banco Finantia utilizará los comentarios recibidos para continuar mejorando la calidad de sus servicios y productos, reforzando su compromiso con la satisfacción del cliente.

Clientes satisfechos con Banco Finantia, según estudio de mercado

Invierta en su futuro

Somos un Grupo global e independente.

Solicite más información