Banco Finantia Spain

Seguridad - Aviso al cliente

Banco Finantia Spain S.A., no envía correos electrónicos, sms u otros medios de comunicación a sus clientes solicitando detalles de la cuenta o datos de acceso, por lo que en ningún caso los clientes deben proporcionar estos datos o introducirlos en estas circunstancias. Los clientes no deben responder a este tipo de comunicación, ni seguir los vínculos en ellos contenidos.

Los clientes nunca deben divulgar los datos de sus cuentas, login y contraseñas. Los sitios autorizados por Banco Finantia Spain S.A, pueden ser consultados en el documento "Sites Finantia", por lo que el cliente debe mantenerse atento y, si detecta alguna otra dirección que con éstos presente similitudes visuales, fonéticas o de denominación, debe abstenerse de utilizarlo o de los contactos allí indicados y contactar de inmediato al Banco Finantia Spain a través de los canales habituales.

Para evitar uso fraudulento del Servicio de Banca Electrónica, el Cliente deberá tomar las siguientes medidas preventivas:

a) Mantener su "Código de acceso" secreto;
b) No permitir la utilización de su "Código de acceso" por terceros;
c) Memorizar su "Código de acceso", absteniéndose de anotarlo;
d) No guardar ni registrar el "Código de acceso" de una manera que pueda ser inteligible o en un lugar accesible a terceros. En caso de pérdida, robo o extravío de los elementos de seguridad personalizados "Usuario" o "Código de Acceso", el Cliente deberá comunicarlo de inmediato al Banco Finantia Spain S.A.

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