Banco Finantia Spain

Facilitamos tu operativa bancaria con FinantiaNet

Una sola aplicación para todas sus inversiones

FinantiaNet es una plataforma de banca electrónica asociada al servicio de Banca Personal de Banco Finantia S.A. Sucursal en España.

Podrás acceder a tus activos de forma rápida y segura, en cualquier lugar y a cualquier hora del día, desde tu ordenador o a través de nuestra App instalada en tu smartphone.

Con nuevas funcionalidades y un diseño renovado, la plataforma de Homebanking de Banco Finantia S.A. Sucursal en España es gratuita y aún más práctica, segura y funcional, permitiendo consultar el saldo y los movimientos de la cuenta, contratar depósitos a plazo y consultar toda la documentación inherente a los mismos, realizar transferencias nacionales e internacionales, buscar entre nuestra selección de fondos de inversión y suscribir, traspasar o reembolsar los fondos de inversión contratados con nuestra entidad, también podrás acceder a los contactos y a la red de oficinas de Banco Finantia.

Además de las funcionalidades y operaciones disponibles, la APP cuenta con validación biométrica de la identidad, para garantizar una mayor seguridad.

 

   

Contrata tu depósito, desde cualquier lugar

Descarga ahora y activa FinantiaNet a través de App Store o Google Play y siga los paso de nuestra Guía “Acerca de FinantiaNet” disponible aquí.

Consulta las Condiciones Generales de Uso aquí

¿Y si olvidas tu código de acceso?

Puede recuperarlo fácilmente haciendo clic en "recuperar el código de acceso" en la página de inicio de FinantiaNet. Se te pedirá tu NIF / NIPC, fecha de nacimiento y el número de teléfono que registraste al abrir tu cuenta. Valida el formulario de seguridad reCaptcha. Si se confirman los datos, se te enviará un nuevo código de acceso por SMS.

¿Cómo garantizamos la confidencialidad?

La comunicación entre su smartphone y Banco Finantia está encriptada y se realiza a través de canales seguros para garantizar la confidencialidad de tus datos. Además, todas las transacciones que afecten a sus activos estarán sujetas a una validación adicional, y se le enviará un código SMS para que pueda confirmar la veracidad de la transacción en tiempo real.

¿Cómo recuperar un acceso bloqueado?

Después de tres intentos fallidos de inicio de sesión, será necesario desbloquear FinantiaNet seleccionando la opción Recuperar código de acceso en la pantalla de inicio. Si necesita ayuda, tu gestor personal estará a su disposición para ayudarle. También puede solicitar asistencia llamando al 91 557 23 00 en días laborables de 9 a 14.00 y de 15.30 a 18.00 horas.

Invierta en su futuro

Somos un Grupo global e independente.

Solicite más información