Banco Finantia Spain

Banco Finantia situado en primer lugar en cuanto a fortaleza financiera y la eficiencia (Ranking 2018 Portugal - The Banker)

Banco Finantia fue considerado como el más sólido (financial soundness y más eficiente (cost-to-income) entre los siete principales bancos que operan en Portugal, según el rango de 2018 "Top 250 bancos de EE.UU.", elaborado por la prestigiosa revista británica The Banker.


El estudio/ranking efectuado por The Banker se basó en criterios objetivos, habiéndose utilizado varios indicadores: Dimensión, Solidez Financiera y Rentabilidad, que se elaboró con datos a 31 de diciembre de 2017.

De acuerdo con el mismo estudio, el Banco Finantia ocupa entre los 250 mayores bancos europeos el quinto lugar en solidez financiera y el sexto en eficiencia, apareciendo en 180º lugar en términos de dimensión.

Fundada en 1926, The Banker, del grupo Financial Times, es la más importante publicación del sector financiero, con una distribución ampliada a más de 180 países, siendo el 60% de sus lectores compuesto por CEO's y CFO de las respectivas organizaciones.

(*) - Ranking 2018 Top 250 EE.UU. Banks - THE BANKER

Banco Finantia situado en primer lugar en cuanto a fortaleza financiera y la eficiencia (Ranking 2018 Portugal - The Banker)

Invierta en su futuro

Somos un Grupo global e independente.

Solicite más información